BROKERS INMOBILIARIOS INTERNACIONALES
En el año 2001, nace HABITATGES ALEX, una empresa joven y dinámica creada bajo el prisma de la total dedicación, profesionalidad y eficacia en la compraventa de productos inmobiliarios, en especial viviendas, oficinas, edificios corporativos y representativos, y en general cualquier edificación susceptible de venta y otros posibles productos inmobiliarios.
En poco tiempo, HABITATGES ALEX se convirtió en empresa líder en la comercialización de parcelas, terrenos y solares edificables, gestionando la venta de activos de sus más de 150 clientes promotores y constructores españoles. Al mismo tiempo, por su fuerte penetración en el sector inversor, en el año 2005 nuestra empresa inauguró un departamento comercial destinado a la gestión patrimonial de todo tipo de activos. Hasta la fecha, este nuevo departamento ha gestionado más de 500 operaciones de compraventa y alquiler por todo el territorio nacional, a través de la gestión patrimonial de nuestros clientes inversores.
A finales del 2006, dada la perspectiva del mercado inmobiliario español, HABITATGES ALEX inaugura el ID (International Investments Department), un departamento comercial especializado en inversiones inmobiliarias de todo tipo en mercados internacionales.
A día de hoy, en HABITATGES ALEX creemos que la alternativa internacional con mayor futuro, seguridad y rentabilidad que el panorama extranjero nos ofrece, es sin duda ..la República de Panamá.
De ahí nace PANAMÁ INVERSIÓN o PID (PANAMA INVESTMENTS DEPARTMENT), una subdivisión comercial especializada en la compra, venta y alquiler de todo tipo de inmuebles en el mercado panameño, ofreciendo sus servicios de gestión patrimonial a inversores de cualquier índole y calibre que de buen seguro encontrarán en Panamá, el destino idóneo de sus activos.


