Outlet Inmobiliario

Ampliación del Canal gana premio internacional

Redacción
periodista@estrelladepanama.com

Panamá recibió ayer miércoles a través del administrador de la ACP, Alberto Alemán Zubieta, el premio internacional SAMOTER 2008 por llevar a cabo la Mejor Obra de Construcción del Mundo —la ampliación del Canal— en el marco de la Feria de Verona, Italia.

El premio internacional SAMOTER es un reconocimiento conferido a aquellos que contribuyen al progreso y al desarrollo de la construcción a nivel nacional e internacional.
Este reconocimiento, instituido en 1973, es concedido por un jurado técnico internacional de países, proyectistas, empresas constructoras de maquinarias y compañías que participan en el desarrollo del sector de la construcción.

El administrador de la ACP, Alberto Alemán Zubieta, recibió el premio durante una gala oficial en la ciudad de Verona como parte de la inauguración de la feria SAMOTER 2008.

“Es un honor recibir este reconocimiento en nombre de los colaboradores del Canal, el recurso principal de nuestra empresa”, destacó.

Panamá, jueves 06 de marzo de 2008 | Última Actualización: 06:00 a.m

<< Volver a notícias